Cambios y Devoluciones

Si no recibiste el producto que compraste, contáctate inmediatamente con nosotros a nuestro mail contacto@hechoxmarco.cl para coordinar lo antes posible el cambio.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones de los productos adquiridos hasta en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando el producto no haya sido abierto o maltratado. Para esto debe comunicarse directamente al mail contacto@hechoxmarco.cl. Es imprescindible contar con el comprobante de pago o la boleta correspondiente. Los gastos de envío por concepto de devolución corren por cuenta del cliente. En este caso, la devolución de dinero se hará a través del mismo método de pago elegido al momento de tu compra y puede tardar hasta 10 días hábiles.

Cambios

El plazo de cambio es de hasta 30 días de corrido luego de efectuada la compra en el sitio web, presentando el comprobante de pago o la boleta correspondiente. Enviamos un correo a contacto@hechoxmarco.cl indicando el motivo y el producto que necesitas cambiar y te indicaremos el proceso de devolución y envío del producto nuevo. En caso de haber diferencia de dinero, se le indicará el valor y los datos correspondientes para el pago de la diferencia.

Para los cambios debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Compras exclusivamente en nuestro sitio web oficial.
  • El producto debe estar sin uso, debe tener sus embalajes originales y estar en perfectas condiciones.
  • Para cambio de producto con falla, el cliente debe enviar el producto fallado. El equipo encargado analizará el caso y se le despachará el nuevo producto.
  • No se realiza devolución de dinero.
  • No se aceptan cambios de productos abiertos a no ser que presenten alguna falla

Garantía Legal

En caso que un producto adquirido presentará fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 6 meses, presentando el producto sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

Se exceptúan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal.

Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.

Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; productos de higiene personal y bienestar; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.

El cliente deberá devolver o entregar directamente los productos en el plazo establecido para la garantía, desde la fecha de envío de su compra.